Bienvenidos


BIENVENIDOS A MI COCINA.
Aquí encontraréis recetas para todos incluso para los que empiezan a cocinar...
Son recetas básicas de toda la vida y alguna nueva que se me vaya ocurriendo...
domingo, 7 de febrero de 2016

SETAS AL HORNO FÁCILES Y RÁPIDAS


Me encantan las setas, con esta receta que os cuento hoy, se hacen muy fácil y quedan riquísimas. Pero como todo, hay que consumirlas en el momento porque están más ricas.
Me gusta hacer recetas en el horno porque no ensucian mucho y solo tienes que mirar de vez en cuando a ver cómo va... y después no hace falta fregar la vitrocerámica ni recoger demasiado... Me declaro fan absoluta del horno, en mi casa se utiliza por lo menos una vez al día...

Ingredientes: 

- Una bandeja de setas 
- Perejil 
- Ajo granulado 
- Sal
- Aceite de oliva

Calentamos el horno a 225ºC

En la base de la bandeja ponemos un poquito de aceite, que cubra el fondo
Después disponemos las setas previamente limpias en la bandeja de forma que queden extendidas y no se cubran unas con otras.
Salamos y añadimos ajo y perejil picados.
Y rociamos con un pelín de aceite de oliva.


Y al horno 20 minutitos. 
Vigilarlas de vez en cuando porque algunos hornos son más rápidos que otros y los tiempos pueden variar.
En cuanto las veamos doraditas es que ya están listas.
Espero que os guste.

1 comentarios:

Maru dijo...

Hola, en el frigorifico tengo unas setas grandes con una pinta...Yo las hago a la plancha con ajo y perejil, pero me has dado la idea del horno. Asi no se ensucia nada. Buena idea. Me encantan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
;